Actualizado 01 de Enero de 2022 :
Desde el 1 de Enero de 2022, aumentamos el plazo de garantía a 3 años para todos los productos adquiridos en
ZOOM Informática SL, ante cualquier defecto de fabricación. Anteriormente, la garantía para los productos
adquiridos era de 2 años.
Ante cualquier problema ó incidencia con un producto adquirido en zoominformatica.com, aconsejamos
siempre enviar un correo electrónico para poder hacer la primera evaluación del problema presentado.
Disponer por escrito de toda la información nos facilita el atenderle y solucionar su problema de la
forma mas rápida.
Nos obligamos a entregarle siempre productos conformes con las descripciones e imágenes aquí presentados, respondiendo siempre frente a cualquier
falta de conformidad que exista en el momento de la entrega.
Si en el momento de recibir el cliente un producto, este es defectuoso, o no corresponde con lo solicitado, nos hacemos cargo de todos los
gastos de envio, ya que lo consideramos un error nuestro, en cambio, si un producto presenta algún problema derivado de un mal uso ó defecto
por parte del cliente, los gastos de envio y devolución serán por cuenta de este.
En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio ó resolución del contrato,
gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un
plazo de tres años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos
meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Además del recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los
servicios posventa y las garantías comerciales.
Nuestros clientes pueden utilizar los siguientes medios de pago para abonar sus pedidos en nuestra tienda online:
Transferencia bancaria |
Tarjeta bancaria (VISA, MasterCard, Maestro, Discover, Aurora, American Express) |
PayPal |
Contra-reembolso al recibir tu pedido |
La információn relativa a gastos de envío es la siguiente:
Península y Baleares: | Eur |
Islas Canarias: | No se realizan envíos temporalmente. |
Apartados postales: | No se realizan envíos temporalmente. |
Otros paises: | No se realizan envíos temporalmente. |
Una vez confirmada la forma de pago de su pedido, procederemos al envío de los productos adquiridos a traves de
nuestra tienda online.
Provincias situadas en la Peninsula:
El plazo de entrega, para todos los productos en situación de disponible, es de 2 días laborables.
El plazo de entrega, para productos disponibles en breve y para aquellos sobre los que esperamos más unidades,
es de 4 días laborables.
Islas Baleares
El plazo de entrega, para todos los productos en situación de disponible, es de 4 días laborables.
El plazo de entrega, para productos disponibles en breve y para aquellos sobre los que esperamos más unidades,
es de 8 días laborables.
Islas Canarias
No se realizan envíos temporalmente.
Facua. Comercio Electrónico, información desistimiento
Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo (23/2003)
Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (01/2007)
Tiene usted derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista,
adquirió la posesión material del primero de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca
(por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura
a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Puede ejercer su derecho de desistimiento rellenando y enviandonos el
presente formulario.
Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.
Consecuencias del Desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción
de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de
entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que
se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago
empleado por usted para la transacción inicial, y en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a ZOOM Informática SL en Avda. Gutierrez Mellado, 250. 30500 Molina de Segura
(MURCIA), en perfecto estado, y sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la
fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes
antes de que haya concluido dicho plazo.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos
previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:
Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su
naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, cartuchos de tinta, toner laser, discos y de programas informáticos que
hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles
de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.